fbpx

Da Igual grupo de Rock

NUEVO VIDEOCLIP - MIS REACCIONES

ESCÚCHALO EN SPOTIFY

da igual, daigual, Da Igual

Cuando me miras así

Ya entendí

El Rey

Yo Te cuidaré

Da Igual lanza su nueva canción Cuando me miras así.

El estilo punk rock que caracteriza a la banda española, queda atrás en este nuevo lanzamiento que muestra un estilo muy sutil, deja entre ver la gran sensibilidad emocional de la formación como compositores y productores musicales.

Su nueva producción de estudio es la antesala de su nuevo trabajo que llegará a finales de 2020 o principio de 2021. Un trabajo que estará marcado por temas protesta y de conciencia colectiva, no dejaremos de encontrar canciones muy enérgicas con su correspondiente puesta en escena cargada de poder y medios tiempo que nos harán saltar y cantar a pleno pulmón en los conciertos programados para 2021.

La joven banda de rock madura

la evolución en sus canciones se hace notable a cada nuevo trabajo. El grupo español agarra carácter internacional con un sonido que trasciende al estilo rock de su país e innova con una mezcla cristalina en su nuevo trabajo que combina con un poder notable en el cuerpo de los track. La lucha de volumen en el panorama pop internacional, es cada vez más agresivo, pero siguiendo la estela de grupos como U2, Radiohead, Muse o Green Day, Da Igual, apuesta por un sonido con más  rango dinámico para aumentar la experiencia positiva del oyente.

Solo queda espera su nuevo álbum, que verá la luz a finales de 2020 o principios de 2021.

Da Igual Logo🔒© 2020 DA IGUAL | CONTÁCTENOS