fbpx

El grupo de rock Da Igual lanza Mis Reacciones, el primer sencillo de su nuevo álbum

El nuevo sencillo de la banda verá la luz el viernes 13 de noviembre de 2020 y será toda una sorpresa.

¿Cambio de estilo? Os aseguro que no… Una vez más Da Igual lanza toda la artillería en un nuevo trabajo, un álbum de estudio que han producido 100% ellos. Esto parece algo muy común en los tiempos que corren, pero en el caso de este dúo, tiene un valor añadido. Lo han compuesto, arreglado, grabado, mezclado y masterizado… El resultado es sorprendente y digno de apretar el volumen de tu dispositivo y disfrutar. Pero cuidado, ¡hay peligro de sobre motivación!

Su primer disparo en forma de canción es Mis Reacciones, el ante sala de un disco que querréis escuchar y disfrutar en directo. Fusionan de una manera muy audaz, la electrónica con el sonido más orgánico de nuestro tiempo. La personalidad y el carácter resaltan en esta nueva producción con sello personal marca Da Igual.

Da Igual - Mis Reacciones
Da Igual – imagen del videoclip – Mis reacciones

Lo que podemos avanzar de este nuevo disco, es que todavía no tiene nombre, pero si que albergará un set list de catorce canciones y alguna que otra versión o bonus track de última hora, tratándose de Wences y Alex todo es posible. Canciones para bailar, saltar y cantar, todo un espectáculo que desearas ver en vivo una vez detrás de otra, por que sí, es un disco con canciones hechas por y para el directo.

El videoclip de Mis reacciones

El pasado 20 de agosto de 2020, los chicos y la banda, grabaron el nuevo clip del primer tema del álbum y la fecha de lanzamiento en todas las plataformas será en viernes 13 de noviembre de 2020, una fecha con mucho gancho sin duda. Antes del gran día, Da Igual celebrará algunos live’s en sus cuentas de redes sociales, para desvelar más cosas sobre su nuevo trabajo, quizá los títulos de las canciones, algunas de sus letras y como no, canciones en directo en formato acústico.

La banda de Da Igual

En esta nueva etapa Alex y Wences, están muy bien acompañados por sus compañeros de banda, Marc Giménez (Guitarra) Ignacio Sabadell (Bajo) Pol Galadies (Batería) y Oriol Martí (Teclista) una piña que en directo ya demuestra una cohesión, poder, contundencia y sensibilidad digna del disfrute de sus espectadores.

Share:

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: